Sobre el proyecto

Cliente: Electro Sur Este
Ubicación: Cusco, Apurimac y Madre de Dios
Año: 2016
 
Realizamos la actualización del sistema SCADA que integra 14 subestaciones de potencia y más de 200 equipos de la red de distribución para 3 regiones del Perú: Cusco, Apurímac y Madre de Dios.
Asimismo, implementamos el sistema de comunicación con diversas tecnologías: Fibra óptica, radioenlace, onda portadora y celular.
 
La implementación del proyecto comprendió el suministro, pruebas en fábrica, embarque, embalaje, instalación, desarrollo e ingeniería, integración, puesta en marcha y pruebas en sitio de un Sistema SCADA de cuádruple redundancia.
 
Además, se implementó un Centro de Control en la sede principal de Electro Sur Este en Cusco y una Estación de Monitoreo y Control en la Subestación de Tamburco en Apurímac.
 
El sistema fue puesto en operación en el año 2004 y a la fecha se mantiene vigente con los servicios de mantenimiento, soporte y actualización.

Galería

Testimonios

Testimonios de clientes

Blog

Innovación | Noticias y Artículos

Experiencia

Otros Proyectos similares

Contáctanos

Creamos canales para estar en conexión constante.

Línea fija: 445-7660

Atención: 8:30 AM – 6:30 PM

WhatssApp: (+51) 977 753 239

Atención: 24 horas

¿Cómo podemos ayudarte?
¡Estamos siempre para ti!
Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto en breve.

¿Esta interesado en implementar la solución dentro de un período de 6 meses?