En lo que se refiere a tecnología de ensayo y diagnóstico para media tensión, la gama de productos BAUR cubre todas las necesidades clave de los operadores de redes.
Los ensayadores son necesarios para poner en servicio correctamente las redes de cables subterráneos después de tenderlas o repararlas. Los equipos de diagnóstico (Tangente Delta y Descargas Parciales) sirven para evaluar el estado de los cables. Ello permite prever y planificar óptimamente las tareas de mantenimiento y de ese modo minimizar las fallas. Para llevar a cabo esta planificación, ningún otro sistema de diagnóstico ofrece una base tan sólida como los equipos de BAUR.
Con truesinus® digital technology, BAUR ofrece la más moderna tecnología de generación de tensión VLF (Very Low Frequency 0,1 Hz). Con ella, en los cables de media tensión se pueden realizar ensayos y diagnósticos extremadamente cuidadosos y ajustados a las normas.
BAUR también ofrece los equipos ideales para realizar ensayos de tensión continua en cables con diseños antiguos (p. ej. en cables con aislamiento de papel impregnado).
Si deseas contenido relacionado a cables eléctricos, haz clic aquí.
Para conocer más, contacta a nuestro especialista escribiendo a acarrasco@procetradi.com