PRODUCTOS Y SOLUCIONES

SOLUCIONES DE PROYECCIÓN Y CCTV

TeleEye

TeleeyeSMAC-M es una tecnología de compresión de vídeo revolucionario desarrollada por TeleEye especialmente para la vigilancia por video y aplicación de CCTV. SMAC-M es el primer codificador de vídeo en el mercado que utiliza una tecnología de codificación secuencias múltiples para resolver las exigencias contradictorias de grabación simultánea y vigilancia a distancia.

 

Características.

 

  • Especialmente diseñado por TELEEYE RX Series, CX Series & NX Series, Servidores de grabación de vídeo y cámaras de red.
  • Flujos de Datos Separados para grabación y transmisión
  • 05 salidas digitales independientes de secuencias de vídeo a diferentes velocidades de bits, grabación de video en tiempo real, LAN, Internet de banda ancha, teléfono y sistema celular
  • Eficiente y simultánea vigilancia remota de vídeo y grabación de calidad DVD

 

 

Performance superior de COMPRESION de IMAGENES H.264 Technology.

 

  • Para un mismo disco duro (almacenamiento), Series RX y CX de Teleeye que icorporan la tecnologia patentada SMAC-M puede registrar un 60% más que en MPEG-4 y un 29% más que en H.264 con la misma resolución de imagen, calidad y velocidad (frame rate).
  • Para la transmisión (sistema de comunicacion), SMAC-M es 3 veces más rápido que MPEG-4 y 80% más rápido que H.264, en un sistema ADSL.

 

Comparación en Grabación :

 

Performance de Grabación

Tecnología Codificador

Resolución: 720 x 576 ; Rate: 25fps

MPEG-4

56 GB / dia

H.264

45 GB / dia

SMAC-M

35 GB / dia

 

SMAC-M: graba 29% mas que H.264

 

Comparación en Transmisión:

 

Transmisión en LAN a 100Mbps

Transmisión en ADSL a 128kbps

Tecnología Codificador

Resolución: 720 x 576 Rate: 25fps

Resolución: 720 x 576

MPEG-4

5.5 Mbps

3 fps

H.264

3.3 Mbps

5 fps

SMAC-M

2.5 Mbps

9 fps

SMAC-M: 80% mas rápido que H.264 en ADSL

 

A diferencia de los codificadores de vídeo DVR tradicionales tales como MPEG-4 o H.264 que comprimen video analógico de entrada y salida con una única secuencia de vídeo digital, SMAC-M genera múltiples canales de vídeo que permite a varios usuarios remotos obtener un rendimiento razonable de vigilancia para sus necesidades de canal correspondiente, sin afectar a los demás.. SMAC-M proporciona un verdadero rendimiento en transmisión de vídeo y excelente calidad de grabación DVD

 

Introducción a red CCTV (Circuito cerrado de televisión , hoy digital)

 

CCTV es un sistema que permite a los usuarios ver, controlar y grabar vídeo en tiempo real a través de una red tales como LAN, ADSL, teléfono, e incluso sistemas celulares. A diferencia de los tradicionales sistemas analógicos CCTV, la red de circuito cerrado de televisión puede transmitir vídeo en directo a través de la red en cualquier lugar en cualquier momento. Con aplicaciones de sistemas de redes de CCTV, la vigilancia se hace más conveniente y muchas aplicaciones pueden ser fácilmente integrados.

 

Características de la Red de CCTV:

 

  • Conectividad flexible: LAN, ADSL, RTC, Internet, red de telefonía móvil ...
  • Video en tiempo real con calidad.
  • Grabación de vídeo digital.
  • Eventos y manejo de alarmas.
  • Control y Telemetría.
  • Arquitectura escalable.
  • Supervision por Internet y sistema celular .

 

Red CCTV : Configuración del Sistema