PARTNERS Y SOCIOS ESTRATEGICOS

 

PROCETRADI tiene como socios estratégicos a las siguientes empresas:

 

  • SURVALENT TECHNOLOGY

     

    Survalent Technology es uno de los principales proveedores de soluciones de automatización a nivel mundial. A través de una sociedad estratégica, PROCETRADI y Survalent Technology han venido implementando sistemas SCADA para la automatización, monitoreo en tiempo real y control de instalaciones en empresas eléctricas, como Electro Sur Este, y empresas de agua, como SEDAPAL.

 

  • G&W

     

    G&W Electric Company es uno de los principales fabricantes de interruptores, seccionadores y reclosers para media tensión hasta 38kV. Como socio estratégico de G&W en el Peru, PROCETRADI además de suministrar sus equipos también realiza capacitaciones locales y en el extranjero. Esto ha permitido que nuestros clientes encuentren la satisfacción a sus necesidades, no solo del equipo, sino también del conocimiento para su operación.

     

    Algunas de las empresas que son beneficiadas con las bondades de los equipos de G&W son: Luz del Sur, Electro Sur Este, Electro Sur Medio, Electro Puno, Electro Ucayali, Hidrandina, ADINELSA, ANTAMINA.

 

  • WOODWARD SEG

     

    WOODWARD SEG es una compañía Alemana, dedicada a la investigación, diseño y fabricación de relés para protección y control. Los estándares de producción de WOODWARD SEG han permitido que sus productos sean aceptados y reconocidos en todo el mundo. En el Perú, a través de la alianza estratégica PROCETRADI – WOODWARD SEG, hemos introducido mas de 250 unidades beneficiando a empresas tales como: Luz del Sur, Edecañete, SEAL, Electro Oriente, Electro Puno, Electro Andes, Coelvisac, Compañía Minera Volcan; y demás compañías a través de los contratistas: Siemens, Trianon, Promelsa, Electricidad de Potencia, Promex, EPLI, entre otros.

 

  • ELEQ

     

    ELEQ es una compañía Alemana, dedicada a la investigación, diseño y fabricación de transformadores para protección y medida. Los estándares de producción de ELEQ han permitido que sus productos sean aceptados y reconocidos en todo el mundo. En el Perú, a través de la alianza estratégica PROCETRADI – ELEQ, hemos introducido mas de 1,000 unidades beneficiando a empresas tales como: Luz del Sur, Edelnor, Edecañete, Electro Puno, Electro Sur Medio; y demás compañías a través de los contratistas: ABB, Promex.

 

  • DOBLE ENGINEERING COMPANY Y Doble-Lemke  

     

    Doble Engineering Company es la pionera en métodos de pruebas de diagnóstico, instrumentación y servicios de consultoría para la industria eléctrica desde 1920. Sirviendo a clientes en el mundo entero, Doble ha sido reconocida como el proveedor líder de equipos de diagnósticos basándose en décadas de experiencia de pruebas de campo y de análisis de los equipos del sistema de potencia.

     

    ¿Quiere mantenerse actualizado con lo último de mantenimiento y operatividad de aparatos de sistemas de potencia? La Conferencia Anual de Clientes Internacionales de Doble y La Conferencia Latinoamericana de Doble, son los eventos más importantes para el intercambio de experiencias en el mantenimiento de aparatos de potencia, prácticas operacionales y soluciones en la administración de recursos. Con su cede principal en Boston, Massachussets, centro internacionalmente reconocido por su excelencia tecnológica y académica, Doble y sus clientes colaboran para desarrollar estrategias para el futuro del suministro de energía eléctrica.

     

    ¿Desea solicitar que se expongan temas de estudio de su interés? Los comités técnicos de Doble, organizados y constituidos por diferentes especialistas en el mundo, tienen la responsabilidad de seleccionar los tópicos y papers que serán presentados en las conferencias de clientes de Doble. Estos comités están integrados por clientes con amplia experiencia en el campo de desarrollo de mantenimiento. Los comités organizados son:

     

    • Comité de apartarrayos, capacitores, cables y accesorios.
    • Comité de administración de mantenimiento y recursos.
    • Comité de bushings, aisladores y transformadores de medida.
    • Comité de interruptores de potencia.
    • Comité de materiales aislantes.
    • Comité de aceite.
    • Comité de pruebas de aparatos de protección.
    • Comité de máquinas rotativas.
    • Comité de transformadores.

     

    ¿Necesita conocer los métodos de pruebas y desarrollar el análisis y diagnósticos de sus resultados? El Centro en línea de Doble es una herramienta valiosa de consulta práctica y teórica. Doble ha recopilado más de 25 millones de resultados de pruebas y ha desarrollado miles de artículos y papers sobre mantenimiento y soluciones relacionados a aparatos de potencia o a la industria eléctrica. Esta herramienta es de uso simple y es accesible vía Internet.

     

    ¿Desea mantener funcionando sus aparatos de potencia eléctricos confiablemente? ¿Quiere aumentar la vida útil de sus equipos mediante un programa de mantenimiento efectivo? Doble suministra equipos de pruebas, confiables y robustos, para lograr estos objetivos. Estos equipos están orientados para efectuar pruebas de mantenimiento a los aparatos del sistema de potencia.

     

    Doble Engineering Company, a través de PROCETRADI SAC, suministra y mantiene todos estos beneficios al alcance de los clientes de la industria eléctrica peruana; Doble y PROCETRADI tienen el compromiso de dar soluciones a las necesidades cada vez más exigentes del mantenimiento a los aparatos del sistema de potencia.

 

  • RAYTECH

     

    Un líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas e instrumentos de medición electrónica de precisión. Raytech suministra al mercado eléctrico de hoy productos de precisión, robustos y confiables, al mismo tiempo brinda un excelente servicio al cliente. Los equipos de pruebas robustos están diseñados para operarlos fácilmente y miden con mucha precisión mientras obtiene los resultados con rapidez. Cada sistema producido pasa por un proceso de diseño y prueba extensivos con la contribución valiosa de los clientes.

     

    Raytech y PROCETRADI han incursionado en la industria eléctrica para suministrar herramientas de alta precisión en la medición de los parámetros y elementos del transformador de potencia. El cual es el equipo más costoso de una subestación.

 

  • RUGGEDCOM

     

    Ruggedcom es una compañía Canadiense dedicada al diseño y fabricación de robustos equipos de comunicaciones industriales como switches, media converters, terminal servers y routers, capaces de trabajar en entornos exigentes como empresas del sector de minería, petróleo, agua, gas, electricidad e industrias en general.

 

  • TELEEYE

     

    TeleEye es una compañia dedicada al desarrollo, venta y marketing de redes CCTV y DVR innovadoras, las cuales hacen uso de tecnologías avanzadas en el campo del procesamiento de señales. El rápido crecimiento de TeleEye la a convertido en un proveedor rápido y dinamico de clase mundial en sistemas de gestion de visulización remota en CCTV, con una amplio rango de aplicación en la industria.