EXPERIENCIA

DESARROLLO E INTEGRACION DE PROYECTOS

Comunicaciones y Networking

PROCETRADI realiza el estudio y diseño de Sistemas de Comunicaciones Industriales y de Datos SCADA, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. El diseño considera un análisis detallado de la ruta de los enlaces de comunicación, la determinación de la tecnología a utilizar y especificaciones de los equipos a utilizar, considerando equipos existentes en el mercado, homologados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, o equipos importados certificados internacionalmente.

 

Somos representantes de Sierra Wireless de CANADÁ, empresa reconocida internacionalmente, dedicada al suministro de modems inalámbricos de datos de telemetría por celular. Los productos de Airlink se están utilizando actualmente en estaciones remotas de principales empresas del país, como SEDAPAL, Barrick, Luz del Sur, Edecañete, etc.

 

Representamos también a Ruggedcom de Canadá, empresa reconocida internacionalmente, dedicada al suministro de equipos de comunicaciones y networking industriales para ambientes hostiles. Sus productos se están utilizando actualmente en subestaciones eléctricas, gas y minería de las principales empresas del país, como Antamina, Yanacocha, Enersur, etc.